!!!Feliz cumpleaños a mis amigos de Piscis¡¡¡
18 febrero, 2021
Venus en Piscis
22 febrero, 2021

Cristina Fernández de Kirchner

Revolución Solar 2021-2022

Será un año donde no se expondrá demasiado, priorizando sus cuestiones intimas y hogareñas. Igualmente pienso que estará muy expuesta desde lo judicial o la prensa. Podría pensar en nuevas oportunidades y suerte pero  sigue al mando desde un lugar menos evidente, sigue manejando el poder desde un lugar íntimo y familiar.

Primarias:
Con cierta dificultad puede estar mas empática y sensible.
Puede sentirse obsesiva mentalmente no pudiendo soltar pensamientos negativos.

Secundarias:
Liga su mente y su palabra a sus creencias y hay un esfuerzo por hacer entender sus ideas revolucionarias, quizás forzando un discurso mas extremista. Tiene una capacidad especial de seducción al hablar, quizás se sienta valorada por su don de mando o liderar aunque también tensiones internas entre su pensamiento y su consciencia.

Hay finales relacionados con hogar, familia y cuestiones profesionales, internamente estará muy intensa.
Tirantez o inquietud entre su consciencia y sus emociones, puede implicar valores, pone la atención en sus asociaciones en especial y en los otros en general.

Revolución solar:
Será un año donde no se expondrá demasiado, priorizando sus cuestiones intimas y hogareñas. Igualmente pienso que estará muy expuesta desde lo judicial o la prensa. Podría pensar en nuevas oportunidades y suerte pero sigue al mando desde un lugar menos evidente, sigue manejando el poder desde un lugar íntimo y familiar.
Año de cambios y transformaciones que pueden implicar patrimonio familiar o condiciones de la familia, incluso muertes.

Me parece que se producen circunstancias que podrían resultar sorpresivas que la llevan a sobreactuar y desprenderse de ambiciones o valores, lo que puede tener que ver con sus creencias, temas judiciales o cuestiones con el extranjero.

Su patrimonio familiar o sus valores y la exposición de estos mediante la palabra, viajes cortos, o movimiento de algún tipo le requieren una acción que le saldrá favorablemente.

Su hijo mayor puede ser una gran ayuda en este momento, pero también podría pensar que puede tener impedimentos en su vida diaria, quizás por cuestiones de salud que la sorprenden.

Si pienso en la realidad esta haciendo cambios importantes relacionados con cuestiones judiciales que la favorecen, pero también que toma una actitud distinta respecto a su exposición, sigo pensando que no quiere exponerse tanto y eso no quiere decir que deje el poder. Yo la veo con discusiones o temas familiares que le tienen conflictuada e intensa pero bien con la gente que trabaja y resolviendo temas de trabajo o salud.

No nos hemos enterado de ningún problema de salud durante el año pasado, eso no quiere decir que no tenga alguna cuestión.
Aunque pueden haber ciertos roces ideológicos sus socios la ayudan, sobre todo con los temas judiciales.

Bueno, creo que lo más importante ya esta dicho y que hay un énfasis en sus temas hogareños, patrimoniales y con la justicia de los que seguirá ocupando, además de temas que pueden estar relacionados con la salud.

Primarias:
Venus trígono Neptuno: Vienen de op natal. Con cierta dificultad puede estar mas empática y sensible.
Mercurio cuadratura Plutón natal: Puede sentirse obsesiva mentalmente no pudiendo soltar pensamientos negativos.

Secundarias:
Tiene Mercurio (pensamiento, comunicación) muy aspectado.
Semisextil a Júpiter natal. Liga su mente y su palabra a sus creencias.

Cuadratura de Mercurio con Urano natal y prog. (vienen de trígono natal) puede hablar de esfuerzo por hacer entender sus ideas revolucionarias, quizás forzando un discurso mas extremista.

Mercurio prog hace conj. con Venus prog. esto le da una capacidad especial de seducción al hablar, quizás se sienta valorada por su don de mando o liderar (están en Aries).

Cerca de su próximo cumpleaños mercurio prog semicuadratura sol natal. Esto marca tensiones internas entre su pensamiento y su consciencia.

Además el sol hace semisextil con marte natal. Actúa en relación a su consciencia.

También me pareció importante su casa 4/10 prog. en grado 29. Hay finales relacionados con hogar, familia y cuestiones profesionales. Pasa de Libra a Escorpio y la luna progresada esta en este signo así que internamente estará muy intensa.

En Septiembre la luna prog. hará oposición al sol prog. lo que muestra una tirantez o inquietud entre su consciencia y sus emociones, puede implicar valores (Sol en Tauro, luna en Escorpio).

En Diciembre la luna hace conj. al Desc. natal. Pone la atención en sus asociaciones en especial y en los otros en general.

Revolución solar:
Todos los planetas en el hemisferio inferior hablan de que será un año donde no se expondrá demasiado, priorizando sus cuestiones intimas y hogareñas. Igualmente pienso que estará muy expuesta ya que por tránsito Júpiter entrará a su casa 10 y hará conj. con su sol. Podría pensar en nuevas oportunidades y suerte pero desde rev. solar sigue al mando desde un lugar menos evidente.

El sol regente del MC esta en casa 4, así que desde mi punto de vista sigue manejando el poder desde un lugar íntimo y familiar.

El asc. es Sagitario y esta en conj. a la casa 8 natal. Año de cambios y transformaciones que pueden implicar patrimonio familiar o condiciones de la familia, incluso muertes. (Júpiter en casa 4, en Acuario en cuadratura a Júpiter natal).

Me parece que se producen circunstancias que podrían resultar sorpresivas que la llevan a sobreactuar y desprenderse de ambiciones o valores. Júpiter transita la 9 natal por lo que puede tener que ver con sus creencias, temas judiciales o cuestiones con el extranjero.

Saturno regente de casa 2 y 3 en cúspide de 4 ratifica lo dicho anteriormente, su patrimonio familiar o sus valores y la exposición de estos mediante la palabra, viajes cortos, o movimiento de algún tipo le requieren una acción (Saturno sextil marte natal) que le saldrá favorablemente.

Saturno dentro de la carta hace conj. a Mercurio (regente de 5 natal), sextil con Quirón (en 5) y su hijo mayor puede ser una gran ayuda en este momento, pero también hace la cuadratura con Urano que le queda en casa 6. Podría pensar a partir de esto que puede tener impedimentos en su vida diaria, quizás por cuestiones de salud que la sorprenden.

Si lo miro desde tránsitos es importante porque tendrá a Urano (regente de su MC natal) sobre el Asc. y en conj. a Júpiter natal (regente de su sol) y Saturno estará en conj. al NN. en casa 9. Urano además toca con sextil a Mercurio y Urano (trígono natal). Si pienso en la realidad esta haciendo cambios importantes relacionados con cuestiones judiciales que la favorecen, pero ese Urano me da a pensar también que toma una actitud distinta respecto a su exposición, sigo pensando que no quiere exponerse tanto y eso no quiere decir que deje el poder.

Venus (regente de su asc. natal) dentro de casa 4, en acuario, hace op a Plutón natal y cuadratura a Luna, Marte en tauro dentro de la carta y trígono a Neptuno Saturno natales. La luna repite su signo natal lo que es importante. Yo la veo con discusiones o temas familiares que le tienen conflictuada e intensa pero bien con la gente que trabaja y resolviendo temas de trabajo o salud.

La casa 6 también es importante en esta carta. Esta conj. a Venus natal (que rige su casa 6 natal y Asc.) y marte conj. luna en esa casa en semicuad. a Marte natal. Por tránsitos Plutón hace cuadratura a su Neptuno, Saturno en casa 6 y aunque no los toca exactamente este año, esta entre ellos. No nos hemos enterado de ningún problema de salud durante el año pasado, eso no quiere decir que no tenga alguna cuestión.

La casa 7 está conj. a su casa 2 natal y el NN esta dentro y en trígono con Plutón. El regente de esta casa es mercurio retro. en 4 en cuadratura a Júpiter natal. Aunque pueden haber ciertos roces ideológicos sus socios la ayudan, sobre todo con los temas judiciales ya que este mercurio esta en conj. a su NN en casa 9 en Acuario.

Bueno, creo que lo más importante ya esta dicho y que hay un énfasis en sus temas hogareños, patrimoniales y con la justicia de los que seguirá ocupando, además de temas que pueden estar relacionados con la salud.

Alejandra Vidal
Alejandra Vidal
La Astrología es un método de autoconocimiento maravilloso y esclarecedor.
error: Content is protected !!