!!!Feliz cumpleaños a mis amigos de Aries¡¡¡
14 marzo, 2021
Mercurio en Aries
2 abril, 2021
abril argentina

Abril para la Argentina

abril argentinaLa rev. lunar de Argentina se hace con Asc. en Cáncer y la luna en casa 6 hace cuadratura al sol y venus en casa 9 (regente del MC). Para mi esto tiene que ver con tensiones por el tema de las vacunas que no llegan o la ideología con la que se maneja la vacunación. El asc. de la carta trígono Plutón natal de la Argentina muestra que hay cambios que se producen con facilidad que se relacionan con el mundo del trabajo, los gremios o los trabajadores relacionados con el servicio.

Marte regente de casa 4 (el pueblo y la oposición) esta en casa 11 en cuadratura a Neptuno en 8. Puede haber mas contagios y tanto la sociedad como diputados de la oposición  protestar y sufrir este tema. Aunque no veo que estemos todos encerrados por ahora hay tensiones.

El MC (gobierno) queda en Tauro y Venus al lado del sol en la casa 9 (exterior, justicia, ideologías) va a hacer cuadratura con la luna en 6 (salud). Hay preocupación por la salud y el exterior, pero un  buen aspecto con Marte en casa 11 me insta a pensar que los aliados del gobierno pueden facilitar leyes u otras cuestiones en el congreso favorables para el presidente. Pueden seguir habiendo cambios relacionados con la justicia que favorecen al gobierno. Con ciertas peleas o tensiones las clases continúan.

La luna nueva del 11 de Abril se hace en casa 4 de esta carta que es la 6 de la carta natal.  Marte que dispone de la luna nueva esta en casa 6 en cuadratura con Neptuno en casa 3. La verdad que el tema de la salud, la pandemia, las restricciones me preocupan con esta lunación, espero que la escolaridad no se ponga en juego, pero es una probabilidad. También la circulación entre países vecinos y dentro del país.

El Asc. esta en Capricornio y eso habla de restricciones o que nos sentimos limitados y el regente Saturno en 2 habla de que serán temas económicos.

El MC (gobierno) esta en grado 29 (algo termina o cambia) y en cuadratura al Asc./ desc mostrando que hay muchas tensiones por estos cambios o finales. No veo para nada bien la imagen del presidente.

El 27 de Abril se hace la luna llena entre Escorpio y Tauro signos netamente monetarios o relacionados con valores y todo lo que tiene que ver con inflación esta causando mucha tensión ya que la lunación esta en aspectos tensos con Neptuno en casa 2 o con el tema de los planes y subsidios.

El asc. esta en Acuario y Saturno Urano sus regentes entre casa 1 y 4 me sugieren que seguimos sintiéndonos restringidos y tensionados por cambios que no nos resultan favorables. Pueden seguir habiendo restricciones por la pandemia pero la escolaridad y la circulación no necesariamente esta restringida, en todo caso el tema de las burbujas funciona. Igualmente hay muchas partes del país con la escolaridad restringida.

Me llama la atención el MC en Escorpio prácticamente en conj. a Júpiter natal de la Argentina y Plutón en la 12. Esto me sugieres negociaciones ocultas relacionadas con la justicia, o el exterior.

Otra cosa que me llama la atención es que las dos lunaciones tienen un montón de planetas en la 4 y se están dando las internas de la oposición y parece que hay mucho movimiento, peleas, alianzas, etc. en este sentido.

Alejandra Vidal
Alejandra Vidal
La Astrología es un método de autoconocimiento maravilloso y esclarecedor.