Mercurio en Aries
2 abril, 2021
!!!Feliz cumpleaños a mis amigos de Tauro¡¡¡
15 abril, 2021
Cumpleaños 02 de Abril

Revolucion Solar Alberto Fernandez 2021/2022

Análisis Astrológico y Publico en General

Carta Natal

Revolución Solar 2021/2022

Progresiones

Previsiones Alberto Fernandez 2021/22

Si miramos sus progresiones de Arco solar vemos.

Sol sextil Urano y Urano conj. NN.:  Esto me sugieres que hay alguna situación que lo hace sentir libre, autónomo y haciendo algo que potencia su individualidad.

Saturno cuadratura Neptuno y Neptuno conj. Saturno:  me hace pensar en que  hay ilusiones o fantasías que quiere hacer realidad pero que se le dificultan.

Marte en oposición a Quirón: esto habla de que hay heridas  en relación a su propio camino e individualidad o temas de salud que lo pueden conflictuar o enfrentar con otros.

Si miramos progresiones secundarias:

El eje Asc./ Desc esta en grado 29 lo que muestra que está dejando un modo de ser más impulsivo para pasar a una necesidad de concretar mas o que está más identificado con sus valores o con su parte monetaria.

Me llama mucho la atención los aspectos que tiene con urano. Sol, mercurio progresado en sextil a Urano natal lo que habla de que en algún aspecto se siente libre, haciendo su propio camino, sin influencias de otros.

Por otro lado Luna sextil asc. /trígono Desc. y marte trígono a Júpiter: Se siente bien con sus creencias o filosofía de vida y en buena relación con los demás.

El eje 3/9 en grado 29 y en aspectos tensos (semi y sesqui con Venus) puede querer decir que le causa mucha tensión acordar (venus) con ciertas ideas y que está dejando de hacerlo.

El eje 6/12 en op (6) conj (12) con mercurio y sextil, (12) trígono (6) con la luna. Puede tener tensiones en su discurso diario pero no se sentirá mal y psicológicamente o internamente en realidad estará bien.

La revolución solar:

La mayoría de los planetas están en el hemisferio personal y prácticamente todos los planetas personales en el hemisferio sur por lo que será en un año donde se estará ocupando de sus temas, sus cuestiones dependerán de su propia iniciativa y estará bastante subjetivo.

Todas las casas le quedan cómo natal por lo que será un  año importante y de redefiniciones personales.

Neptuno  y júpiter son los regentes del Asc. El primero hace cuadratura con marte y el segundo semicuadratura a Quiron. Pensaría que esta confundido, sin saber demasiado que hacer y herido en su ideología o moral. Igual se le notara mas esto de estar duditativo, sin rumbo y dual (Neptuno esta en 1) que diciendo lo que realmente cree (Júpiter en 12).

Mercurio esta en casa 1 en Piscis haciendo cuadratura con Marte natal lo que lo vuelve irritable y agresivo verbalmente, con muchas indefiniciones en su manera de hablar. Igualmente este mercurio hace un sextil con Plutón dentro de la carta en casa 11 y esto hace que se lleve bien o tenga mejor dialogo con allegados, colaboradores o diputados de su propio partido que tienen influencia y poder.

Quirón en casa 1 esta en conj. a su sol y trígono a su Urano natal y dentro de la carta en semicuad a Júpiter y sextil a Saturno. La verdad es que ser verdadero con el mismo manifestando su individualidad sería curativo para él pero dentro del año para llevarse bien con otros podría tener que ceder  y decir lo que corresponde. Su sol queda en cúspide de casa 2 (natalmente esta en 2) y en quincuncio, semisextil con el eje 3/9 de la rev. solar por lo que duda en que hacer con la justicia y su ideología y con cierta dificultad comunica.

Evidentemente todo lo que tiene que ver con sus valores económicos o morales pesa mucho en el año (sol, venus en la 2). Marte regente de 2 esta en Géminis cómo natalmente asi que sin dudar podemos decir que sigue con su doble discurso que es su expresión natural y que esto es cómodo para él (venus dentro de la carta en sextil con marte). Urano dentro de la casa 2 ya influencia la casa 3 y esta dentro de la carta en cuadratura con Saturno y semisextil a quirón. A natal hace cuadratura a su Urano natal y por pocos minutos no llega a la conj. con Venus natal. Esto hace que en realidad sepa que no esta siguiendo su individualidad y su manera de pensar, no lo hace sentir autónomo y puede darle miedo de que produzca cortes en sus relaciones. ¿se rebelará nuestro presidente en su discurso, ideas e individualidad? El aspecto partil de Urano a Venus se hace en Mayo 2022 así que no creo que suceda este año.

La casa 4 esta en con. al NN en Géminis  y el NN n conj. a marte en Géminis cómo natal ratificando el tema del doble discurso.

La casa 6 es la más importante del año pues su cúspide es Leo. Su regente el sol en 2 muestra que su trabajo esta relacionado con sus valores o cuestiones económicas. (leer sol en casa 2)

Con sus socios (casa 7 en Virgo) tiene tensiones (mercurio solar cuadratura marte natal en Piscis) y puede dilatar decisiones o tener una comunicación ambigua que en el año lo favorece (mercurio sextil Plutón dentro de solar).

La casa 9 me parece importante, esta en Escorpio y dentro la luna en Sagitario hace conj. a su Júpiter, sextil luna, trígono mercurio y cuadratura Plutón natales. Es interesante que esta luna rija la casa 5 y dentro de la rev. solar no haga ningún aspecto. Podría pensar que sus cuestiones familiares y relativas a su hijo son importantes pero no se conectan con otros temas de su vida. Si pienso en el y sus ideas políticas o decisiones con la justicia seguirá ambiguo (marte en Géminis cuadratura a Neptuno) pero que tiene ciertos resultados gracias a colaboradores (Plutón en 11 sextil a Mercurio).

La 10 es Sagitario conj. al NS del año y Júpiter esta en 12 en conj. a Quirón natal, trígono a marte natal y semicuad a quiron solar. No me parece que vaya a ser un año destacado, mas bien esta cómo ensombrecido , recluido y en realidad lo veo con ganas de ser mas libre, poder manifestar mas lo que el quiere. Igualmente ese Júpiter en 12 lo puede proteger de enemigos ocultos o situaciones escondidas difíciles.

La 11 es Capricornio y Saturno en 11 en oposición a Urano lo pone en posturas donde hay una confrontación entre su libre expresión y lo que corresponde que diga ante la sociedad o frente a otros bastante molesta en este momento.

Transitos:

Quirón le mueve su trígono Sol/Urano natal. Cómo ya vimos estará en conj, al sol y natalmente hacen semicuadratura. Yo pensaría que la salida a sus heridas y dolores es ser muy autentico….pero tiene Urano natal atacado por la cuadratura Saturno Urano del cielo lo que muestra que manifestándose tal cual es puede tener fuertes inconvenientes. Igualmente Saturno hace sextil al sol y Urano semisextil así que cumple con sus responsabilidades, se muestra cómo una persona seria y va cumpliendo objetivos.

Urano por minutos no llega a la conj. con Venus (en casa 3), este aspecto se dará de manera partil en Mayo 2022. Igualmente lo esta influenciando y he leído que hace poco tiempo se enteró que tiene una media hermana a la que dijo no quiere conocer. Este aspecto podría tener que ver con esta noticia o con cambios en sus relaciones, manera de pensar en cuanto a que valora y que no, o que desaparezcan ciertas relaciones.

Tanto Júpiter (regente de su MC) como Saturno estarán pasando por su casa 12. Esta no es una posición de popularidad. Mientras este en Acuario le hará trígono a su Marte y conj. a Quirón por lo que haciendo introspección o trabajando internamente puede curar heridas personales. También puede desarrollar actividades ocultas a los ojos de los demás que le entusiasmen y lo hagan sentir realizado. Pero cuando entre a los primeros grados de Piscis (mitad de Mayo a fin de Julio y Enero 2022) hará cuadratura con su júpiter natal y tenderá a estar exagerado, dándose importancia de más y confiando demasiado en la suerte. Esta actitud no lo beneficiará, mas bien al contrario, podrá ser criticado por ella.

El eclipse del 26 de Mayo se hace en conj. a su FC (sol) /MC (luna) afectando lo profesional y lo familiar de manera importante. 3 de los 4 Eclipses que se dan en el año quedan entre su eje MC/Fc por lo que estará bastante en las 2 áreas anteriormente mencionadas.

Previsiones Alberto Fernandez 2021/22

Si miramos sus progresiones de Arco solar vemos.

Hay alguna situación que lo hace sentir libre, autónomo y haciendo algo que potencia su individualidad. Siente heridas  en relación a su propio camino e individualidad o temas de salud que lo pueden conflictuar o enfrentar con otros. Hay ilusiones o fantasías que quiere hacer realidad pero que se le dificultan.

Si miramos progresiones secundarias:

Está dejando un modo de ser más impulsivo para pasar a una necesidad de concretar mas o que está más identificado con sus valores o con su parte monetaria.

En algún aspecto se siente libre, haciendo su propio camino, sin influencias de otros. Se siente bien con sus creencias o filosofía de vida y en buena relación con los demás. Le causa mucha tensión acordar con ciertas ideas y que está dejando de hacerlo.  Puede tener tensiones en su discurso diario pero no se sentirá mal y psicológicamente o internamente en realidad estará bien.

La revolución solar:

Será en un año donde se estará ocupando de sus temas, sus cuestiones dependerán de su propia iniciativa y estará bastante subjetivo. Es un año importante y de redefiniciones personales.

Puede sentirse confundido, sin saber demasiado que hacer y herido en su ideología o moral. Igual se le notara mas esto de estar dubitativo, sin rumbo y dual que diciendo lo que realmente cree.

Se encuentra irritable y agresivo verbalmente, con muchas indefiniciones en su manera de hablar. Igualmente se lleva bien o tiene mejor dialogo con allegados, colaboradores o diputados de su propio partido que tienen influencia y poder.

La verdad es que ser verdadero con el mismo manifestando su individualidad sería curativo para él pero dentro del año para llevarse bien con otros podría tener que ceder  y decir lo que corresponde.  Duda en que hacer con la justicia y su ideología y con cierta dificultad comunica.

Evidentemente todo lo que tiene que ver con sus valores económicos o morales pesa mucho en el año y sin dudar podemos decir que sigue con su doble discurso que es su expresión natural y que esto es cómodo para él.

Saber que no esta siguiendo su individualidad y su manera de pensar, no lo hace sentir autónomo y puede darle miedo de que produzca cortes en sus relaciones. ¿Se rebelará nuestro presidente en su discurso, ideas e individualidad? No creo que suceda este año aunque tiene mucho de querer mostrar quien es en realidad….así que….quizás podría terminar haciéndolo.

Su trabajo esta relacionado con sus valores o cuestiones económicas.

Con sus socios  tiene tensiones  y puede dilatar decisiones o tener una comunicación ambigua que en el año lo favorece.

Podría pensar que sus cuestiones familiares y relativas a su hijo son importantes pero no se conectan con otros temas de su vida. Si pienso en él y sus ideas políticas o decisiones con la justicia seguirá ambiguo pero tiene ciertos resultados gracias a colaboradores.

No me parece que vaya a ser un año destacado, mas bien esta cómo ensombrecido , recluido y en realidad lo veo con ganas de ser mas libre, poder manifestar mas lo que el quiere. Igualmente tiene protección en relación a enemigos ocultos que puedan surgir o situaciones escondidas difíciles.

Hay una confrontación entre su libre expresión y lo que corresponde que diga ante la sociedad o frente a otros bastante molesta en este momento.

Transitos:

Yo pensaría que la salida a sus heridas y dolores es ser muy autentico….pero  manifestándose tal cual es puede tener fuertes inconvenientes. Tendrá que mostrarse como alguien que cumple con sus responsabilidades, es una persona seria y va cumpliendo objetivos.

Se pueden dar en el año  cambios en sus relaciones, manera de pensar en cuanto a que valora y que no, o que desaparezcan ciertas relaciones.

Sus planetas están en una posición que no es de popularidad. Haciendo introspección o trabajando internamente puede curar heridas personales. También puede desarrollar actividades ocultas a los ojos de los demás que le entusiasmen y lo hagan sentir realizado. Pero entre mitad de Mayo a fin de Julio y Enero 2022 tenderá a estar exagerado, dándose importancia de más y confiando demasiado en la suerte. Esta actitud no lo beneficiará, mas bien al contrario, podrá ser criticado por ella.

El eclipse del 26 de Mayo se hace afectando lo profesional y lo familiar de manera importante. 3 de los 4 Eclipses que se dan en el año quedan entre su eje familia, profesión por lo que estará bastante tocado en las 2 áreas anteriormente mencionadas.

Alejandra Vidal
Alejandra Vidal
La Astrología es un método de autoconocimiento maravilloso y esclarecedor.