Venus en Géminis
3 mayo, 2021

Júpiter en Piscis (Regencia)

Entre el 13 de Mayo y el 28 de Julio Júpiter se encontrará en el espiritual signo de Piscis. Luego retrogradará volviendo a Acuario y entrara a Piscis definitivamente el 29 de Diciembre 2021.  Este es un momento donde la expansión la sentiremos mas a nivel interior, desde nuestro lado psicológico, espiritual e intuitivo.

Cómo Piscis es un signo creativo  también muy compasivo una buena manera de canalizar este tránsito es ejerciendo nuestra creatividad desde cualquier rama artística, o ayudando a los demás de manera modesta y callada (la medicina y toda el área de salud psíquica y física se relaciona con esta posición). También es afín al ocultismo de cualquier tipo ya que Júpiter en este signo se vuelve muy intuitivo y sensitivo.

Desde un lado mas negativo pueden recrudecer o manifestarse actitudes escapistas (drogas, alcohol, cigarrillo, tele, comida , etc, etc). También puede dejarnos inertes en un mundo imaginario ideal y sin concretar en el mundo real.

Para Piscis se abre un ciclo de 12 años que lo ayudará a expandirse en algún área que le interese y entusiasme por lo que es importante que no pierda la oportunidad descansando en una sensación de confianza y optimismo momentáneo. Sentirá deseos de crecer y tendrá la suficiente fe en sí mismo como para seguir su vos interior, esa que lo guía. También es un buen tiempo para pedir consejo a personas que respete y sienta que lo llevan a ser “la mejor versión de Ud. mismo”.  Esto entre Mayo y Julio es especialmente así para los nacidos entre el  18 y 21 de Febrero y a partir de Enero para todo el signo.

Virgo puede sentirse en crisis con sus objetivos y limitado en su vida pero esto se debe a alguna situación que le da miedo o lo pone ansioso que significa crecimiento y expansión. Láncese a la acción ya que los otros lo ayudarán y se sentirá gratificado. Esto es especialmente así desde mitad de Mayo hasta fin de Julio para los dos primeros grados del signo.

Para Cáncer y Escorpio es un tiempo expansivo donde se sentirá lleno de confianza y proyectando sus próximos años dándole prioridad  a lo que de verdad lo representa.  Es un tiempo de oportunidades donde vale la pena accionar ya que se encuentra libre de obstáculos. También es un excelente momento  desde lo emocional. Esto es especialmente así para los nacidos entre el 21 y el 25 de Junio y los nacidos entre el 23 y el 26 de Octubre.

Tauro y Capricornio tenderán a la apertura mental ya sea a través de cursos , lecturas o en la simple charla con los demás. Es un muy buen momento para comprender ideas  y abrir la mente a nuevas posibilidades. Especialmente es así durante mitad de Mayo a fin de julio para los dos primeros grados del signo.

Géminis y Sagitario tenderá a no tener una objetiva medida sobre ellos mismos por lo que puede exagerar en su importancia, o al contrario, sentirse mas retraído por inseguridad. Acá la clave está en lanzarse si en general es retraído o bajar sus pretensiones si tiende a exagerar; encontrar la justa medida. Esto es especialmente así desde mitad de Mayo a fin de Julio para los dos primeros grados del signo.

 

Alejandra Vidal
Alejandra Vidal
La Astrología es un método de autoconocimiento maravilloso y esclarecedor.
error: Content is protected !!