Junio para la Argentina
28 mayo, 2021
Marte en Leo
7 junio, 2021

Venus en Cáncer

Desde el 2 al 27 de Junio la energía del amor, las relaciones, lo que valoramos y es armónico para nosotros se vuelve fuertemente emocional y sentimental.  Venus en Cáncer forja profundos lazos afectivos con la familia,  la abuela y la madre en particular. Es receptivo, sensible, bondadoso, tímido, vulnerable, demostrativo si se siente seguro, hipersensible, maternal y protector. Se encuentra cómodo en su hogar, le gusta cocinar y dar afecto a los que quiere, su seguridad económica reside en ser propietario o puede ganarse la vida cocinando o en profesiones que se relacionen con proteger, contener, cuidar a los demás oen un negocio familiar. En el amor necesita sentirse respetado en sus emociones, es cariñoso y empático, buscará relaciones protectoras y afectivas donde se sienta cuidado por el otro.

¡¡¡Aprovechemos esta energía para expresar todo lo que queremos a nuestra familia!!!

Cáncer se encuentra en un momento óptimo para expresar su afecto a los demás y también de recibirlo ya que está más abierto afectivamente hablando. Todo dependerá de los aspectos de su sol, pero idealmente es un tiempo donde debería reinar la armonía tanto en el amor cómo económicamente hablando.

Capricornio podría estar muy atento a lo laboral descuidando sus afectos lo que podría traerle tensiones con los que ama, trate de equilibrar estas dos áreas. Podrían surgir tensiones con los otros por diferencias en la valoración de situaciones o cuestiones monetarias. No arriesgue inversiones de las que más adelante podrá desencantarse.

Piscis y Escorpio y en menor medida Virgo y Tauro pasan por un mes muy bueno para todo lo relacionado con el amor y lo afectivo donde podrá sentirse pleno. Las cuestiones económicas también funcionan a su favor y las inversiones que haga serán satisfactorias.

Aries y Libra podrán sentir tensiones en el amor por contradicciones internas entre lo que quiere y no quiere. Se sentirá indeciso tanto desde lo afectivo cómo desde lo económico. Deje pasar este tiempo hasta sentirse mas seguro no tomando decisiones.

Alejandra Vidal
Alejandra Vidal
La Astrología es un método de autoconocimiento maravilloso y esclarecedor.
error: Content is protected !!