Marte en Leo
7 junio, 2021
!!!Feliz cumpleaños a mis amigos de Cáncer¡¡¡
16 junio, 2021

Eclipse de sol del 10 de Junio

El 10 de Junio se hace la conjunción del sol con Mercurio retrógrado con la particular situación de que la luna también estará participando y es UN ECLIPSE DE SOL . Si el sol es nuestra consciencia de ser, la luna nuestras emociones y mercurio nuestra manera de pensar y comunicar, este es el momento “iluminador”  el  nacimiento del “darse cuenta”, tanto desde lo mental como desde lo emocional, pero tenemos que  seguir reflexionando en la manera de hacerlo o de transmitirlo a los demás hasta que Mercurio se ponga directo el 21 de Junio . Aprovechemos estos días que van del 8 al 12 para buscar soluciones a lo que sentimos que esta trabado o nos preocupa. Igualmente al ser un eclipse los asuntos que se abran en este momento requerirán nuestra atención durante seis meses, hasta que se haga el próximo eclipse.

Afecta fundamentalmente a los que nacieron entre el 7 y el 13 de Junio que tendrán un año importante donde se abren nuevos asuntos u oportunidades y sus efectos durarán durante seis meses hasta que se haga el próximo eclipse. Es importante ver en qué casa nos cae el eclipse ya que en ella tenderán a ser la que más nos llame la atención ya sea por estar en crisis o  hay un énfasis en esa área de vida. Si cae en conjunción u oposición a un planeta de su carta será más importante todavía.

Si cae entre su casa 1/7 se deberá trabajar entre usted y la relación con los otros.

Si cae en la casa 2/8  se tendrá que trabajar entre lo que Ud. valora y la importancia del valor del otro ya sea desde lo material o lo personal.

Si cae el la casa 3/9 se tendrá que trabajar entre lo que diga y sus creencias.

Si cae en la casa 4/10 se tendrá que trabajar entre equilibrar la vida familia con el área profesional y la reputación.

Si cae entre casa 5/11 se tendrá que trabajar entre lo que nos gusta y como amamos y lo que los demás nos devuelven respecto a esto.

Si cae entre la casa 6/12 habrá que trabajar entre salud física y salud psíquica y el trabajo versus el descanso.

Si lo pensamos para La Argentina su sombra no va a pasar por la Argentina por lo que no nos afectará tanto aunque si toca puntos importantes de nuestra carta. Se hace en grado 19 de Géminis afectando también a Sagitario y en oposición a Neptuno natal. Entonces afecta a la economía desde la deuda externa y pone un punto en nuestro desorden, caos, inflación, economía subsidiada, economía en negro, corrupción, negocios oscuros. Mercurio retrógrado queda en conj al eclipse lo que ratifica rediscutir, decir otra cosa de la que se dijo antes, renegociar y redefinir sobre estos temas.

Todo esta en signo mutable, el eclipse, el asc. mercurio, asi que se dice una cosa y luego otra opuesta y vamos sin rumbo .

El gobierno queda en Aries por lo que se puede mostrar tomando iniciativas respecto a cuestiones económicas. También puede tener un sesgo autoritario o impulsivo. Cómo Marte esta en grado 29 pueden haber cambios en el gobierno, sobre todo de orden económico. Este MC cae en conj. a Mercurio de la carta natal de nuestro presidente por lo que se lo escuchara bastante.

También cae entre la casa 4/10 del presidente  Alberto Fernandez por lo que afecta su reputación y gobierno.

Alejandra Vidal
Alejandra Vidal
La Astrología es un método de autoconocimiento maravilloso y esclarecedor.
error: Content is protected !!