Mercurio en Libra se pondrá retrógrado
29 agosto, 2021
!!!Feliz cumpleaños a mis amigos de Libra¡¡¡
18 septiembre, 2021

Venus en Escorpio

Desde  el 10 de Septiembre al 7 de Octubre Venus transita el signo de Escorpio. (Detrimento)
El amor se vuelve pasional, sexual, intenso, sin matices, es blanco o negro, con tendencia a los amores tormentosos, donde la manipulación entra en juego. Sin embargo tiene la capacidad de hacer grandes transformaciones en su vida afectiva a medida que va madurando. En realidad el amor y las relaciones donde lo económico están implícitos les dan la posibilidad de grandes aprendizajes pero siempre a través de emociones fuertes, donde los juegos de poder están presentes.
En personas elevadas puede llegar a un gran amor espiritual y a sacrificios por el otro muy importantes, ama con todo u odia de la misma manera, pero nunca es indiferente.
La relación con el dinero también se sentirá mas intensamente, incrementando los temas económicos o inversiones compartidas, los dineros por herencias, la manera de actuar con los otros en relación a lo material y el cómo comparto. A veces le cuesta encontrar el verdadero valor de las cosas, es bueno para administrar el dinero de los demás o para recibir de otros si Venus tiene buenos aspectos en su carta.
!!!Utilicemos esta energía para transformar lo que no nos satisface de nuestra manera de relacionarnos¡¡¡

¿A qué signos afecta y cómo?

Escorpio esta en un tiempo interesante para las relaciones o lo vincular, dependerá mucho de su carta natal como lo viva pero en todo caso esta con capacidad de transformarse en esta área. Lo mismo puede suceder desde lo económico o lo que valora, podrá hacer los cambios que necesite para sentirse mas satisfecho. Buen momento para cuidar la parte estética del cuerpo, comprarse algo lindo y estar mas sociable.

Para Tauro es un momento más difícil desde lo vincular o económico. Podrá entablar conflictos por temas de valores o dinero con otros o que los demás se interponen en cuanto a sus deseos. Ver el punto de vista del otro y tratar de llegar a acuerdos es la mejor actitud.

Cáncer y Piscis sentirán que están mejor con sus vínculos, que disfrutan intensamente del amor, que las relaciones sociales se desarrollan armoniosamente. En cuanto al dinero este fluye e inclusive puede incrementarse. Es buen momento para invertir en algo que le guste, será dinero bien gastado.

Virgo y Capricornio también se hallan en buen momento intelectual para entender sus relaciones, mejorarlas y profundizarlas, hablando de temas fuertes e intensos que escuchando al otro, lo llevarán a transformaciones positivas.

Para Acuario y Leo será un tiempo de mayor conflicto. Estos 2 signos son independientes y Venus en Escorpio son relaciones intensas donde los celos, la posesividad y los juegos de poder están presentes, de ahí la incomodidad. El dinero no va a fluir tan cómodamente, y tampoco es buen momento para comprar y gastar o hacer algún negocio ya que terminará sintiéndose perjudicado o que malgasto.

Alejandra Vidal
Alejandra Vidal
La Astrología es un método de autoconocimiento maravilloso y esclarecedor.