Feliz cumpleaños a mis amigos de Sagitario
17 noviembre, 2021
Marte en Sagitario
9 diciembre, 2021

Mercurio en Capricornio

Desde el 13 de Diciembre al 2 de Enero Mercurio estará en Capricornio. Esta es una persona a la que le gusta ser respetada por su manera de razonar y de comunicar a los demás. Es práctico y concreto en su manera de hablar y pensar, realista y organizado. Serio y conservador, puede estar demasiado atento a sus obligaciones y el trabajo y ser seco o tener falta de humor, costándole mostrar sus emociones. Pudo haber sido inseguro de niño, pero mediante su disciplina y su perseverancia obtiene seguridad en su manera de expresarse y mostrar su inteligencia ante los demás, logrando don de mando. Si actúa esta energía de manera negativa puede ser una persona pesimista y con falta de miras en relación al futuro.

Es un buen momento para que los capricornianos se hagan más conscientes de qué dicen cuando hablan y que la comunicación no solamente va por las palabras, sino también por la forma en que las expresamos, o sea cual es el sentimiento que se cuela….Especialmente los nacidos entre el 14 y el 20 de Enero tendrán que hacer una reevaluación en este sentido ya que mercurio volver a estar en capricornio entre el 20 de enero y el 14 de febrero.

Tauro y virgo se podrán expresar con fluidez y disfrutarán de conversaciones con los demás. Es un buen momento para llegar a acuerdos comerciales y para aclarar cualquier malentendido que pudo haber surgido en el pasado.

Escorpio y Piscis pasan por un buen momento desde lo intelectual y es un excelente momento para estudiar, negociar, entender y llegar a acuerdos o mediar entre terceros.

Cáncer puede sentir que los demás no entienden lo que él dice y que esto genere altercados o rigideces con los otros.

Aries y libra pueden sentirte nerviosos y no lograr claridad tanto su pensamiento como en su comunicación. No es un buen momento para decidir cuestiones importantes o lograr acuerdos satisfactorios.

 

Alejandra Vidal
Alejandra Vidal
La Astrología es un método de autoconocimiento maravilloso y esclarecedor.