Astrología para la Argentina

30 noviembre, 2019

Júpiter y su ajetreado paso por Capricornio para Argentina.

Júpiter natal de la Argentina esta en grado 0 de escorpio muy cerca de nuestro Asc. o sea muy expuesto. Da un especial olfato para los negocios aunque estos no tienen por qué ser transparentes y esto aplica igualmente para lo moral.
29 octubre, 2019

Alberto Fernandez – Carta y Revolucion Solar 2019

Ya que a partir de ahora Alberto Fernandez pasa a ser juicio general pues tiene el poder de la Argentina y dependemos de lo que le suceda, vamos a analizarlo un poco. Por supuesto dejo de lado en mi análisis todo lo que puedo pensar que corresponde más a su ámbito privado.
28 agosto, 2019

Elecciones Octubre

La carta de la elección para las 8 AM en Buenos Aires da con un Asc. en 9,50 de Sagitario, prácticamente en conj. a Saturno luna de la Asunción de Marcri en 2015. Lo que está ponderando el votante es esta sensación de ajuste que vivimos.
30 julio, 2019

Perspectivas para las Paso

Las Paso se dan con una luna que a las 8AM está en 3 de Capricornio y las 18 PM en 8 de Capricornio aprox. Cómo esta tan cerca de la luna de la Argentina saque la lunar que se hace el lunes 12 a las 16 aprox. En esta lunar es evidente que nosotros cómo pueblo estamos al mando, (luna en casa 1…. pero (luna entre Saturno y Plutón + Nodo sur) muy condicionados por cuestiones relacionadas con el pasado. La luna hace un quincuncio con sol venus en la casa 8 asi que una mujer podría sobresalir en la votación o por lo menos sea la que mas comentarios despierta.
24 junio, 2019

Revolución Solar de la Argentina 2019-2020

Podemos pensar en hechos nuevos relacionados con la economía de vecinos que aunque son sorpresivos y causan tensiones pueden ser positivos y abrir posibilidades de negocios aún no explorados. Desde la valoración de las ideas es favorable escuchar varias voces y llegar a acuerdos comunes por lo cual las alianzas son buenas. En octubre mes de votación la luna hace varios aspectos que muestran una predisposición a pensar e intentar entender a la hora de actuar. Los temas de inflación siguen preocupando, además de cuestiones que pueden resultar confusas respecto a la economía...
18 junio, 2019

Eclipse de Julio 2019 para Argentina

A nivel individual es muy importante ver en que casas nos caen los eclipses pues allí es donde ser darán temas importantes. Me parece que estos eclipses nos están hablando de dejar ciertos mecanismos inconscientes emocionales que pueden resultarnos dañinos e incluso destructivos (La luna en conj. a Plutón y al NS ) para ir hacia lo que realmente queremos sin dejar por supuesto de pensar en nuestros afectos, familia y hogar pero de una manera mas positiva y sana para nosotros.