Astrología para la Argentina

28 diciembre, 2021

Un enero para revisar y revivir cuestiones del pasado para Argentina.

Respecto a las progresiones cómo habíamos visto en otros escritos es un mes importante ya que la luna progresada hará conj. al MC y el sol de la Argentina. Se esta indicando un nuevo periodo de 28 años relacionados con el Gobierno, por lo tanto hay que pensar que muchas cuestiones respecto al poder comenzarán a cambiar aunque ahora no lo percibamos.
1 noviembre, 2021

Noviembre y Diciembre, 2 meses calientes

Revolución Lunar de Noviembre y Diciembre. Eclipses. Y las elecciones de Noviembre. Dos meses calientes.
2 octubre, 2021

Octubre para Argentina

Luna nueva del 6 de Octubre. Se hace en conj. a Marte (casa 12) regente del asc. y en semicuadratura a Venus (casa 1) regente del Desc. Esto marca fuertes peleas de las que no nos enteramos pero que igualmente se sienten en el ambiente.
7 agosto, 2021

Agosto y Septiembre para Argentina

Por progresiones la luna hace conjunción con Venus en casa 9 natal regente de 8. Este aspecto puede tener que ver con temas de deudas con el exterior (venus rige la 8 natal) o temas que resalten respecto a mujeres dentro del gobierno ya que la luna rige la 10 natal.
1 julio, 2021

Revolución Solar de la Argentina 2021-2022

Hay algo que comienza y una mayor influencia de la oposición en el congreso de la nación. Expansión desde una nueva posición idealmente haciendo una revaluación consciente de su liderazgo. La relación gobierno oposición será tensa por cambios radicales o nuevos que se quieren producir en nuestra imagen como país y en las áreas del trabajo y lo económico.
28 mayo, 2021

Junio para la Argentina

Hay que tener en cuenta que estamos en el período saturnino de la Rev. solar del 9 de Julio, pasando por la casa 12 y en ella tenemos a Júpiter, Plutón en conj. y Saturno un poco mas adelante. Esto quiere decir que es un período de retraimiento, tristeza, encierro y ciertamente, las lunares lo reflejan. Acuérdense que hablamos que el 26 se hacía un eclipse que afectaba la carta del 25 de Mato y que seguramente habría movilizaciones y protestas y justo se dio una ese día.