Astrología para la Argentina

2 abril, 2021

Revolucion Solar Alberto Fernandez 2021/2022

Será en un año donde se estará ocupando de sus temas, sus cuestiones dependerán de su propia iniciativa y estará bastante subjetivo. Es un año importante y de redefiniciones personales. Puede sentirse confundido, sin saber demasiado que hacer y herido en su ideología o moral. Igual se le notara mas esto de estar dubitativo, sin rumbo y dual que diciendo lo que realmente cree.
29 marzo, 2021
abril argentina

Abril para la Argentina

La rev. lunar de Argentina se hace con Asc. en Cáncer y la luna en casa 6 hace cuadratura al sol y venus en casa 9 (regente del MC). Para mi esto tiene que ver con tensiones por el tema de las vacunas que no llegan o la ideología con la que se maneja la vacunación.
1 marzo, 2021

Marzo para La Argentina

El 8 de Marzo se hace una Revolución lunar para Argentina. Su Asc. es Aries, nuestra casa 6 natal y Marte se ubica en casa 2 (economía) por lo que este será un tema importante en el mes en más de un aspecto y con variabilidad de temas, opiniones y rumbos ya que Marte esta en Géminis. Marte hará un trígono con Saturno (en casa 10 y regente del MC) dentro de la carta así que las iniciativas y actividades del gobierno respecto a lo económico funcionan muy bien.
22 febrero, 2021

Cristina Fernandez – Revolucion Solar 2021

Será un año donde no se expondrá demasiado, priorizando sus cuestiones intimas y hogareñas. Igualmente pienso que estará muy expuesta desde lo judicial o la prensa. Podría pensar en nuevas oportunidades y suerte pero sigue al mando desde un lugar menos evidente, sigue manejando el poder desde un lugar íntimo y familiar.
31 enero, 2021

Febrero para la Argentina

Recordemos que en Febrero se hace la conj. Venus Plutón por progresión el 12 de Febrero. Plurón se relaciona con nacionalismo, dictadura, monopolios, catástrofes, hostilidades, lo oculto, servicios secretos, terremotos, malo para transformaciones económicas
4 enero, 2021

¿Cómo repercutirá la conjunción Marte Urano en Argentina?

Si lo miramos por progresiones secundarias se destaca la conjunción de Venus a Plutón dentro de la carta (12/2 día exacto). Venus es el regente del Asc. y en conjunción a Plutón son grandes transformaciones que no creo que resulten positivas dado el significado de este planeta. Nacionalismo, dictadura, monopolios, catástrofes, hostilidades, lo oculto, servicios secretos, terremotos.