Astrología para la Argentina

28 mayo, 2021

Junio para la Argentina

Hay que tener en cuenta que estamos en el período saturnino de la Rev. solar del 9 de Julio, pasando por la casa 12 y en ella tenemos a Júpiter, Plutón en conj. y Saturno un poco mas adelante. Esto quiere decir que es un período de retraimiento, tristeza, encierro y ciertamente, las lunares lo reflejan. Acuérdense que hablamos que el 26 se hacía un eclipse que afectaba la carta del 25 de Mato y que seguramente habría movilizaciones y protestas y justo se dio una ese día.
25 abril, 2021

Mayo para la Argentina

El 27 de Abril se hace la luna llena entre Escorpio y Tauro signos netamente monetarios o relacionados con valores y todo lo que tiene que ver con inflación esta causando mucha tensión ya que la lunación esta en aspectos tensos con Neptuno en casa 2.
2 abril, 2021

Revolucion Solar Alberto Fernandez 2021/2022

Será en un año donde se estará ocupando de sus temas, sus cuestiones dependerán de su propia iniciativa y estará bastante subjetivo. Es un año importante y de redefiniciones personales. Puede sentirse confundido, sin saber demasiado que hacer y herido en su ideología o moral. Igual se le notara mas esto de estar dubitativo, sin rumbo y dual que diciendo lo que realmente cree.
29 marzo, 2021
abril argentina

Abril para la Argentina

La rev. lunar de Argentina se hace con Asc. en Cáncer y la luna en casa 6 hace cuadratura al sol y venus en casa 9 (regente del MC). Para mi esto tiene que ver con tensiones por el tema de las vacunas que no llegan o la ideología con la que se maneja la vacunación.
1 marzo, 2021

Marzo para La Argentina

El 8 de Marzo se hace una Revolución lunar para Argentina. Su Asc. es Aries, nuestra casa 6 natal y Marte se ubica en casa 2 (economía) por lo que este será un tema importante en el mes en más de un aspecto y con variabilidad de temas, opiniones y rumbos ya que Marte esta en Géminis. Marte hará un trígono con Saturno (en casa 10 y regente del MC) dentro de la carta así que las iniciativas y actividades del gobierno respecto a lo económico funcionan muy bien.
22 febrero, 2021

Cristina Fernandez – Revolucion Solar 2021

Será un año donde no se expondrá demasiado, priorizando sus cuestiones intimas y hogareñas. Igualmente pienso que estará muy expuesta desde lo judicial o la prensa. Podría pensar en nuevas oportunidades y suerte pero sigue al mando desde un lugar menos evidente, sigue manejando el poder desde un lugar íntimo y familiar.
error: Content is protected !!