¿Qué está pasando en el cielo?

18 septiembre, 2021

!!!Feliz cumpleaños a mis amigos de Libra¡¡¡

La necesidad de armonía es primordial en este signo, por lo cual son personas educadas, diplomáticas, cuidan su apariencia y siempre tratan de ser agradables y equilibradas, viendo no solo sus necesidades sino también las de los demás.
8 septiembre, 2021

Venus en Escorpio

Desde  el 10 de Septiembre al 7 de Octubre Venus transita el signo de Escorpio. (Detrimento) El amor se vuelve pasional, sexual, intenso, sin matices, es blanco o negro, con tendencia a los amores tormentosos, donde la manipulación entra en juego. Sin embargo tiene la capacidad de hacer grandes transformaciones en su vida afectiva a medida que va madurando.
29 agosto, 2021

Mercurio en Libra se pondrá retrógrado

Del 30 de Agosto al 5 de Noviembre. El Dios de la comunicación en el equilibrado signo de Libra puede llevarnos a ser diplomáticos, educados, poniendo verdadera atención a las palabras de lo demás y buscando un equilibrio justo en el trato con el otro.
20 agosto, 2021

¡¡¡Feliz cumpleaños a mis amigos de Virgo!!!

Pulcros, higiénicos, prolijos y ordenados, generalmente visten de manera clásica. Su cuerpo es muy sensible y sienten la simpatía y antipatía a través de él; son de la gente que dice "no tengo piel". Deben llegar a tener un buen manejo energético del cuerpo por que tienden a cargar en el enfermando.
26 julio, 2021

Marte en Virgo

Desde el 29 de Julio al 15 de Septiembre. El impulso a hacer se ve atenuado por la necesidad de planificar antes de actuar que caracteriza a este signo. Meticuloso, analítico, perfeccionista, práctico, sabe que siempre puede aprender más, por lo que es modesto aunque llega a destacarse por su predisposición al trabajo.
21 julio, 2021

!!!Feliz cumpleaños a mis amigos de Leo¡¡¡

Brillo, generosidad, confianza, creatividad, independencia, calor, magnetismo que lo puede llevar a ser un personaje de éxito. Destila alegría y optimismo, serenidad, buen humor y una fuerte voluntad y vitalidad, esa confianza interna en que todo saldrá bien. La verdadera tarea de Leo es amarse y aceptarse tal como es, infundir la alegría autoafirmativa de existir a los otros.
error: Content is protected !!