¿Qué está pasando en el cielo?

29 noviembre, 2019

Júpiter en Capricornio

El planeta de la expansión, las grandes ideas y la amplitud de criterios en el signo de Capricornio se estrecha y limita un tanto. Esto tiene sus partes negativas pero también positivas ya que le da capacidad de ver lo realizable, de materializar y lo pone realista en cuanto a sus planes y proyectos.
25 noviembre, 2019

Venus en Capricornio

Es precavida, un tanto tímida, poco demostrativa generalmente por inseguridad. Muestra su amor de manera práctica, con hechos hacia el otro. No le gustan los desbordes emocionales públicos de ningún tipo, le dan un poco de vergüenza, pero esto no quiere decir que sus sentimientos no sean verdaderamente profundos.
21 noviembre, 2019

Feliz cumpleaños a mis amigos de Sagitario

Sagitario, signo de fuego, dirige su energía desde dentro hacia afuera. El centauro lo representa bien. El caballo (sus instintos) al servicio del hombre (la consciencia) y esta al servicio de un ideal y aspiración mas elevado (Dios) Las creencias, la ética y moral propias, el significado mueven y motivan a un Sol en Sagitario.
13 noviembre, 2019

Marte en Escorpio

Marte en Escorpio (Regencia) 19 de Noviembre al 3 de Enero. El planeta del deseo en este signo se vuelve poderoso, aunque de manera menos directa o mas oculta que en Aries. De fuerte voluntad, capacidad ejecutiva, ambición, gusta del poder y es hábil para llegar a sus objetivos.
31 octubre, 2019

Venus en Sagitario

Entre el primero y el 26 de Noviembre Venus en Sagitario nos ayudará a expandiremos a través de las relaciones. En el amor es una energía aventurera, demostrativa, independiente, optimista, alegre, honesta, necesita coincidir con el otro en lo que cree, puede tener un amor extranjero o de un país que no es el de ella.
18 octubre, 2019

Feliz cumpleaños a mis amigos de Escorpio

Este es el signo de la metamorfosis, de la muerte y la resurrección, de la renovación cíclica de la naturaleza. Representado por el ave fénix, tiene que morir quemado para renacer de sus cenizas en otro estado de evolución. Se lo asocia con las erupciones volcánicas, el ano (excreta), los órganos genitales y las enfermedades venéreas.