¿Qué está pasando en el cielo?

22 febrero, 2021

Venus en Piscis

Venus transitará por Piscis desde el 25 de Febrero y el 21 de Marzo. Venus en este signo esta exaltada (cómoda) y ama profundamente hasta el punto de sacrificarse por los demás. Es compasiva, sensible a las necesidades del otro, emocional.
18 febrero, 2021

!!!Feliz cumpleaños a mis amigos de Piscis¡¡¡

Piscis rige el sistema linfático y los pies por lo cual siempre tienen problemas con sus zapatos. Son soñadores, fantasiosos, distraídos (colgados, en lenguaje porteño), místicos o religiosos, conectados con el inconsciente y lo que está mas allá de mí.
26 enero, 2021

Una luna llena tensa

El 28 de Enero se hace la luna llena. Cómo tanto el sol cómo la luna están en cuadratura  al Marte, Urano es una lunación que afecta de manera tensa a los nacidos ente el 28 y el 30 de Enero, los nacidos entre el 28 de Abril y el primero de Mayo, los nacidos entre el primero y el 3 de Agosto y los nacidos entre el primero y el 3 de Noviembre.
21 enero, 2021

!!!Feliz cumpleaños a mis amigos de Acuario¡¡¡

Como signo de aire es mental, desapegado, con gran necesidad de libertad en sus ideas. Esto es todo un tema, porque es cierto que es social, pero también es un ermitaño. Está lleno de amigos de muy distinto tipo, clase e idea, aunque a veces se compromete "hasta ahí" pues ama su libertad e independencia.
3 enero, 2021

Mercurio se pondrá retrógrado en Acuario

Mercurio en Acuario.  (8 de Enero al 15 de Marzo). No es común que Mercurio este durante tanto tiempo en un signo, esto sucede tres veces al año cuando se pone retrógrado. En Acuario el Dios de la comunicación es inventivo, rápido, ingenioso, original, instantáneo, intuitivo, científico, humanístico, utópico, fijo o un poco testarudo, objetivo en algunos casos.
3 enero, 2021

Venus en Capricornio

Es precavida, un tanto tímida, poco demostrativa generalmente por inseguridad. Muestra su amor de manera práctica, con hechos hacia el otro. No le gustan los desbordes emocionales públicos de ningún tipo, le dan un poco de vergüenza, pero esto no quiere decir que sus sentimientos no sean verdaderamente profundos.
error: Content is protected !!