¿Qué está pasando en el cielo?

15 abril, 2021

!!!Feliz cumpleaños a mis amigos de Tauro¡¡¡

¿Se acuerdan que en Piscis habíamos plantado una semillita que en Aries rompió la tierra para encontrarse con el sol? Bueno, llegamos a la instancia biológica donde la planta comienza a  desarrollarse tomando todos los nutrientes que necesita para crecer sana y fuerte llegando a la madurez. Aquí vemos bien parte del carácter de Tauro. El perseverante, paciente, un tanto rutinario, se crea hábitos, "todos los días" mira y riega la plantita (signo fijo).
2 abril, 2021

Mercurio en Aries

Mente rápida y aguda, ideas entusiastas, impaciente, a veces irreflexivo, quiere imponer lo que dice, es franco y directo, carece de diplomacia pero no sabe mentir. En general lo correcto es lo primero que piensa ya que es intuitivo, aunque debe aprender a reflexionar más.
14 marzo, 2021

!!!Feliz cumpleaños a mis amigos de Aries¡¡¡

Si lo miramos desde un punto "botánico" en Aries germina la semilla que fue sembrada en Piscis. El brote tiene que romper la tierra para ver la luz. Para esto se necesita una gran fuerza, una gran energía y vitalidad. Generalmente los Arianos son torpes y se los tilda de "rompe tuti", tienen demasiada energía y deben aprender a manejarla. Son de sufrir golpes, quemaduras y cortes.
13 marzo, 2021

Mercurio entra a Piscis

El planeta de la mente cotidiana y la comunicación en este signo es intuitivo, imaginativo, sensible, ve la totalidad, le cuesta analizar, puede ser confuso, es más bien callado o se dispersa en relación a lo que quiere decir.
5 marzo, 2021

Marte entra al signo de Géminis

Desde el 4 de Marzo al 23 de Abril la fuerza, autodeterminación e incluso agresividad o don de mando de Marte, se verá reflejada en la comunicación y el pensamiento. Su conversación es animada, competitiva, argumentativa, le encanta charlar, demostrar que sabe un poco de todo y de muy diversos temas.
22 febrero, 2021

Venus en Piscis

Venus transitará por Piscis desde el 25 de Febrero y el 21 de Marzo. Venus en este signo esta exaltada (cómoda) y ama profundamente hasta el punto de sacrificarse por los demás. Es compasiva, sensible a las necesidades del otro, emocional.