¿Qué está pasando en el cielo?

19 junio, 2020

Marte en Aries por 6 meses

Desde el 28 de Junio al 6 de Enero Marte estará en Aries. No es demasiado habitual que Marte se detenga tanto tiempo un mismo signo, sucede cada 2 años cuando marte se pone retrógrado por aproximadamente 80 días.
17 junio, 2020

Feliz cumpleaños a mis amigos de Cáncer

La mirada de Cáncer generalmente es cálida y son tiernos, pueden ser grandes pero tienen algo de niño que despierta ese sentimiento. Todos los que conozco cocinan bien y les gusta hacerlo, les cae mal la comida poco cocinada y en general son glotones. Somatizan mucho en el estomago ante cualquier disturbio emocional. Son de los que les gusta la mesa familiar y la sobremesa.
23 mayo, 2020

Mercurio en Cáncer hasta Agosto ya que se pondrá retrógrado.

Mercurio en Cáncer. De 28 de Mayo al 5 de Agosto. No es habitual que mercurio permanezca tanto tiempo en un mismo signo. Esto pasa 3 veces al año cuando se pone retrógrado. En este signo la mente está influenciada por las emociones y la percepción más que por la intelectualidad. Muy memorioso, ligado a las creencias familiares, imaginativo, impresionable, receptivo en la comunicación con los otros, cálido e hipersensible.
16 mayo, 2020

Feliz cumpleaños a mis amigos de Géminis

Es un signo comunicativo, curioso, interesado por todo, le gusta aprender, estar informado. No se queda con lo primero que escucha y busca más opiniones, duda, es escéptico, no hay verdad definitiva. Esto lo lleva a la dispersión ya que más que la "verdad" lo que importa es la búsqueda de la misma.
11 mayo, 2020

Marte en Piscis ¿cómo afectará a algunos signos y a la Argentina?

Marte en Piscis. (13 de Mayo al 28 de Junio ) El Dios de la guerra, la iniciativa, la autodeterminación, la acción, la voluntad, en este signo se vuelve más difuso, no mostrando claramente hacia donde dirigirse o cuales son sus verdaderas intenciones. Esto hace que a veces se pierda en el camino, dilate sus verdaderas iniciativas o se muestre un poco perdido.
23 abril, 2020

Mercurio en Tauro

Del 28 de Abril al 12 de Mayo. Mercurio en Tauro habla de un pensamiento práctico, concreto, que prioriza el sentido común, hábil para los negocios y las concreciones materiales. El pensamiento es lento y aprende por la experiencia práctica, memorioso, con capacidad de concentración, no olvida fácilmente.
error: Content is protected !!