¿Qué está pasando en el cielo?

17 noviembre, 2021

Feliz cumpleaños a mis amigos de Sagitario

SAGITARIO= YO COMPRENDO. Sagitario, signo de fuego, dirige su energía desde dentro hacia afuera. El centauro lo representa bien. El caballo (sus instintos) al servicio del hombre (la consciencia) y está al servicio de un ideal y aspiración más elevado (Dios) Las creencias, la ética y moral propias, el significado mueven y motivan a un Sol en Sagitario. Tiende a mirar al futuro, representa la mente abstracta y la educación superior
8 noviembre, 2021

Venus se pondrá retrógrada en Capricornio

Del 5 de Noviembre al 6 de Marzo. No es habitual que Venus este tanto tiempo en un signo, esto sucede cada 1 año y medio aproximadamente cuando Venus se pone retrógrada. Esta es la Diosa de los vínculos, el amor, lo que valoramos, los asuntos económicos y por estar en Capricornio los de trabajo o profesionales.
27 octubre, 2021

Marte en Escorpio

Del 30 de Octubre al 13 de Diciembre. El planeta del deseo en este signo se vuelve poderoso, aunque de manera menos directa o mas oculta que en Aries. De fuerte voluntad, capacidad ejecutiva, ambición, gusta del poder y es hábil para llegar a sus objetivos. Tiende a las actitudes extremas, es apasionado y muy sexual, siente profundamente y actúa en consecuencia.
19 octubre, 2021

!!!Feliz cumpleaños a mis amigos de Escorpio¡¡¡

Este es el signo de la metamorfosis, de la muerte y la resurrección, de la renovación cíclica de la naturaleza. Representado por el ave fénix, tiene que morir quemado para renacer de sus cenizas en otro estado de evolución.
18 septiembre, 2021

!!!Feliz cumpleaños a mis amigos de Libra¡¡¡

La necesidad de armonía es primordial en este signo, por lo cual son personas educadas, diplomáticas, cuidan su apariencia y siempre tratan de ser agradables y equilibradas, viendo no solo sus necesidades sino también las de los demás.
8 septiembre, 2021

Venus en Escorpio

Desde  el 10 de Septiembre al 7 de Octubre Venus transita el signo de Escorpio. (Detrimento) El amor se vuelve pasional, sexual, intenso, sin matices, es blanco o negro, con tendencia a los amores tormentosos, donde la manipulación entra en juego. Sin embargo tiene la capacidad de hacer grandes transformaciones en su vida afectiva a medida que va madurando.